viernes, 19 de abril de 2013

5000 visitas logradas! Gracias

Estimados lectores,

Quiero agradecerlos de vuestra constancia de visita en nuestro blog, ya que el mes pasado obtuvimos las 5000 visitas en total. Si, son pocas, pero me gusta saber que cada día hay alguien que visita Burzdhol y eso me enorgullece.

Tiempo, esto es lo que me falta, si lo tuviera, las entradas serías más frecuentes y habría más actividad en el blog. En verano e invierno es cuando se publican más entradas ya que dispongo más de ello pero esto no quita de que de vez en cuando voy actualizando.

Finalmente, me gustaría felicitar a parte de los españoles que miran mi blog, a los Estados Unidos, México, Argentina, Rusia, Alemania, Portugal, Chile, Colombia y por último, Perú que gracias a ellos podemos tener visitantes a diario.

Atentamente, Burzdhol

No hay comentarios:

Publicar un comentario