La primera miniatura no la voy a pintar yo, sino un compañero que pinta Altos Elfos. Ésta, se trata de ni más ni menos que un Príncipe alto elfo en Grifo. Los ejércitos de los Altos elfos son brillantes huestes de lanceros impertérritos, arqueros letales y caballería orgullosa. Son guerreros exepcionalmente habilidosos, liderados por magos que son los señores de la magia y por héroes que dirigen a poderosos dragones.
Intuyo que esa va ser el segundo tutorial ya que es más compleja de pintar. Aquí os dejo una imagen de como promete ser.
El segundo proyecto se basa en los Enanos. Siempre es divertido pintar con Enanos ya que (al menos yo) disfrutas pintando las barbas y sus relieves. Los Enanos, los guerreros más tenaces y resolutos de Warhammer y con armas creadas por sus Señores de las Runas, defienden sus asentamientos de los Orcos y los Skavens y no pierden la oportunidad de utilizar las hojas de sus hachas.
Esta vez pintaremos un batallón básico: Guerreros Enanos. Aquí os dejo la imagen y sus propiedades de cada uno de los guerreros.